miércoles, 9 de marzo de 2011

Especial: Delanteros

Con la última victoria del Reixas por 5 goles a 2 aprovechamos para hacer un breve resumen de los tres atacantes del Reixas. El equipo suma en total 80 goles en lo que va de campeonato. Nuestros tres atacantes natos Fabi, Borja y Juamba suman entre ellos 60 chicharros.

Fabián (Fabiano Ronaldo) Tiene muy buenas condiciones físicas para esto de jugar al fútbol. Tiene un buen tiro regate y velocidad es el pichichi del equipo y séptimo del campeonato a día de hoy. Es una referencia en ataque. Hace muy buenas contras y sabe jugar al toque.

Juamba (Buda) Nuestro Buda del equipo. El hacedor de milagros y goles imposibles en el mejor momento. Siempre mete el gol cuando hace falta experto en rechaces ya que lucha asta el último aliento. Es rapido y con buen físico y regate.

Borja (Huntelar) Es una pura ruleta, puede tener un día y hacer un partidazo o puede presentarse y parecer mas apático que Bencema de resaca.  Ayuda siempre en la creación del juego sacando el balon apoyando a la defensa. Tiene gol y a veces parece que tiene regate. Es tan polivalente como vago y tan peligroso como chupón.

Este ha sido un breve resumen de los referentes en ataque del Reixas. Recordemos que el viernes 11 a las 21:30 el Reixas se enfrenta a Marea Negra Tatoo. Rival directo al que se le lleva un punto solamente. Recordemos también que la clasificación está muy apretada estando el 10º a dos puntos del 5º. Nosotros estamos de séptimos a un puento del 5º y a uno por encima del 10º. No nos confiemos por el resultado del partido de ida que han mejorado mucho. A jugar con intensidad y ganas que son rivales directos y va a costar MUCHO.

2 comentarios:

Pablo dijo...

A mi me parece genial esto de especial delanteros el crono de cuanto nos queda para el siguiente partido, pero de lo pátetico de este último encuentro ni un puto comentario.

A ver si contra el cotton de los cojones sacamos de una puta vez la casta que tenemos y les metemos ocho, ya esta bien de pitos y flautas.

Personalmente estoy hasta los mismísimos de ganarles a los putos equipos de arriba y luego que vengan los que están por debajo de nosostros y que nos metan 7.

Este resultado fue debido a que en vez de jugar al futbol estábamos más preocupados de quien lo hacía peor en el equipo y protestábamos cada error del compañero en vez de ayudar intentando recuperar los balones que perdimos todos. La puta moral por el suelo.

Voy dicir varias cosas:

1º No creo que seamos un equipo, porque hay poca piña.
2º Si a esta altura de temporada seguimos sin solucionar esto.... olvidaros de que quedemos entre los 5 primeros, quedaremos entre los 5 últimos.
3º Por lo menos hay que venir con ganas de jugar y echarle cojones al asunto (matizo: echarle cojones al asunto no es salir como un puto descerebrado a comerse al contrario y a reventarlo como si esto fues rugby, sino que se le echa cojones jugando como sabemos, metiendola como sabemos [seguro que todos sabemos meterla en el agujero mariquitas] y por último tocándola, pasándola y esperando a que llegue nuestra oportunidad.
4º Vamos de 7 en la liga, tan malos no debemos ser con lo cual a ganar, sólo vale ganar, sino se gana por mala suerte que el equipo contrario sude y quede exhausto para ganarnos a nosotros. Y si no se puede ganar pues empatamos, pero nada de perder.
5º Lo último que voy a decir es: hay que jugar con cabeza, anticipación y actitud, paso de historias como.... este la cagó este la pasó mal.... como diría el ya fallecido Fernando Fernan Gómez ¡A la mierda! si uno falla el que está al lado corre a corregir su error aunque eso le cueste deslomarse y tener que salir al banquillo. Y me da igual que no corrija el error ¡pero que lo intente coño!

Bueno esto que pongo no es para que os mosqueeis sino para que por fin subais los güevos a su sitio, que en este último partido los estábamos pisando.

Equipo: mi definición, gente que se anima, que se alegra si alguien marca un gol, que ayuda al compañero si este falla, que lucha por que el EQUIPO salga victorioso.

Hay buenos y malos días y no siempre estamos al 100 % pero en vez de criticarnos tenemos que subirnos la moral.

Un saludo y a ganarle a los del cotton, vendeta.

Fabián dijo...

hay que ganar, con o sin mis goles en propia...!!!!!!!!!!!!!!!!!!