sábado, 9 de abril de 2011
¡Que tomen por el culo!
Hemos empatado, si, contra los segundos, que si ganaban se ponían lideres, si eran unos chulos y les metimos el gol del empatge justo en el último minuto, que pena por ellos. Empate a tres ese fué el resultado dos goles de Borja que metió el gol número 100 del equipo y Pablo el autor del gol milagroso a pase de Fabi el 101. Empezamos ganando al campeón del año pasado. Estaban muy mosqueados pero en cuanto metieron el segundo gol empezaron con los toquecitos, las risas, la burla y además metieron el tercero, que no lo celebraron, se rieron. Nada mas sacar de medio les metemos el segundo, pero a ellos les dió igual, seguían riéndose, con la teoría de que se pondrían líderes. Y en el último minuto les jodimos bien, el árbitro se acerco al banquillo cuando metimos el gol y les enseñó el reloj, estaban jodidos. Nada mas sacar: tres pitidos que significan el final. El pelirrojo del otro equipo supongo que no estará muy contento y su equipo con el puede que tampoco. El pelirrojo de este equipo mola mas. Fallamos mucho y nos metieron dos goles de parbulario por eso que se den con un canto en los dientes que podían haber perdido. Buena defensa colectiva, buen Gatoporco y buen ataque. El bocata del Anxo sabía a victoria. Objetivo de la temporada: Acabar con mas puntos que el Pontevedra. Siguiente partido contra los quintos, ojo que solo les ganamos de uno a la ida y están por encima nuestra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Pues si, el pelirrojo que vaya a hacerle sombreros a los jugadores del pro, y asi le hace un favor a su equipo.
objetivo irrenunciable, no perder ninguno de los tres partidos que nos quedan. Defensa numantina y ataque tsunámico.
El lema: a mí sabino que los arrollo(frase que inició la leyendade la furia española).
Lo siento, Uxío, pero no puedo estar de acuerdo contigo. Yo firmaría ganar dos partidos aunque perdamos el otro (no perder ninguno pueden ser sólo tres puntos).
Y como lema prefiero: "A mi señal, sangre y muerte" que no inició ninguna leyenda pero acabó con gran cantidad de germánicos masacrados (por lo menos en "Gladiator").
¡Vilolemos su ganado, matemos a sus mujeres y huyamos en sus casas! Eso les desconcertará
Los siguientes son los quintos y nos llevan una burrada de puntos, son mejores pero ya han perdido contra nosotros.
Estais todos borrachos,o algo parecido, dejar las drogas¡.Nos va a costar dios y ayuda,para quitar algo positivo.
Pero que coño decis...es que...ningun comentario de aqui vale la pena.El unico que vale la pena aqui es pablo y el portero.Un saludo a todos desde Vilaboa City
Lo que vale la pena aqui es nuestro equipo, pero con tanta euforia no se si vamos a ganar, solo os digo una cosa, un poquito de cabeza chavales, humildad que nos joden fijo.
Publicar un comentario